Conoce la opinión de padres de familia y ex-alumnos

El mejor Colegio de Veracruz. !!!! Donde los profesores están verdaderamente comprometidos con los alumnos. !!! Y también es un lugar, donde gracias a Dios se inculcan los VALORES. !!!!! Valores que muchos niños no conocen y que en este Colegio, son base fundamental de la formación de los niños. !!!!
Socorro Leticia Estrada
Hasta el momento muy a gusto con todo! Excelente plantilla laboral, actividades bien planeadas y un gran ambiente para lo niños. Felicidades a todos los trabajadores del colegio.
Luis Mellado
A unos meses de terminar la universidad, recuerdo con mucho cariño los 13 años que pasé en este hermoso colegio. Aquí no encontré sólo un colegio sino un hogar, encontré maestros y compañeros que para mí, eran como mi familia. Excelencia y calidad sin duda. (': ¡Cómo lo extraño!
Kike Zárate Hernández
Me gusta que sea un cole donde los chicos van con gusto, se les impulsa para ser mejores con esfuerzo y dedicación. Cuidan los detalles en todos los alumnos. Recomendable totalmente.
Cary Ruíz
No hay con que agradecer que los niños sean tratados con cariño y atención. Hasta el momento ha sido una grata experiencia. Ya llevamos 4 años y vamos por más.
MaryLo AC
En el Colegio Lizardi no solo encontré a mis mejores amigos sino también una gran familia, fue mi segundo hogar durante muchos años, la cual tengo una gran estima hacia este colegio. Gracias por todo, para mi la mejor escuela en el Puerto.​
Nilda María Weiss